Marketing digital y su incidencia en la motivación hacia la compra en una empresa de ferretería ubicada en Lima, Perú-2021
Fecha
2022Metadatos
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Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing
digital en la motivación hacia la compra (y de sus dimensiones flujo,
funcionalidad, feedback y fidelización) en una empresa de ferretería Lima,
Perú-2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de
tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con
corte transversal. La población estuvo conformada por los trabajadores de la
empresa estudiada (infinita). La muestra del estudio fue de 384 clientes. La técnica
que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 19
ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3
jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0.99; los resultados de
confiabilidad dieron valores de 0,651 alfa de Cronbach general y 0,744 y 0,782
de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de
normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además
de inferenciales. Se concluyó que elmarketing digital incide significativamente en
la en la motivación hacia la compra enuna empresa de ferretería Lima, Perú-2021
(sig. = 0,000; r2 = 0,284) así como las dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y
fidelización (sig. = 0,000 r2 = 0,243; sig. = 0,000, r2 = 0,135; sig. = 0,000, r2 =
0,202; y sig. = 0,000, r2 = 0.072
respectivamente).
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- Lima Norte [3839]