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dc.contributor.advisorBardales Cardenas, Miguel
dc.contributor.authorRoque Paredes, Ana
dc.contributor.authorRoque Fernandez, Damaris
dc.date.accessioned2023-05-12T13:22:22Z
dc.date.available2023-05-12T13:22:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113852
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes en la organización Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, de nivel correlacional y aplicada. La población fue infinita por lo cual, para calcular la muestra se utilizó la formula estadística de la población infinita y variable cualitativa, cuyo resultado fue de 384 clientes, los cuales fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta, con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validez de contenido teniendo como resultado un 82% de calificación por parte de los expertos. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de ,904 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,237 lo cual indico una correlación positiva media entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el posicionamiento de marca, es más factible lograr fidelizar de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titlePosicionamiento de la marca y fidelización de los clientes de la empresa Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni43411219
renati.author.dni71100606
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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