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Coaching en la percepción del aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes del VII ciclo de una Institución educativa de Lima
dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.advisor | Hernando Castro, Carlos Andres | |
dc.contributor.author | Ramos Melgarejo, Paul Ludgardo | |
dc.date.accessioned | 2023-05-12T20:26:27Z | |
dc.date.available | 2023-05-12T20:26:27Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113948 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el índice de influencia del coaching en el aprendizaje de las ciencias sociales en los estudiantes en una institución educativa de Lima – 2023, de tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, con método hipotético deductivo, el cual contó con una población de 108 estudiantes del VII ciclo y se estableció un muestreo no aleatorio, a quienes se les facilitó dos cuestionarios validados por expertos, el primero con 11 ítems y el segundo con 20 ítems, y confiables mediante el alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos mediante la prueba estadística Rho Spearman, permitió evidenciar que existe una “correlación positiva media” entre variables Coaching y Aprendizaje con un nivel de significancia de 0.00. Cómo p<0.05 por lo tanto, se acepta la hipótesis general. Es decir, existe influencia del Coaching en el aprendizaje de ciencias sociales en los estudiantes del VII ciclo de una institución educativa de Lima. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Ciencias sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Coaching en la percepción del aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes del VII ciclo de una Institución educativa de Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.dni | 20116618 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3703-324X | es_PE |
renati.author.dni | 46296786 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Ayvar Bazan, Zoila | |
renati.juror | Sanchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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