Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.advisorHernando Castro, Carlos Andres
dc.contributor.authorRamos Melgarejo, Paul Ludgardo
dc.date.accessioned2023-05-12T20:26:27Z
dc.date.available2023-05-12T20:26:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113948
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el índice de influencia del coaching en el aprendizaje de las ciencias sociales en los estudiantes en una institución educativa de Lima – 2023, de tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, con método hipotético deductivo, el cual contó con una población de 108 estudiantes del VII ciclo y se estableció un muestreo no aleatorio, a quienes se les facilitó dos cuestionarios validados por expertos, el primero con 11 ítems y el segundo con 20 ítems, y confiables mediante el alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos mediante la prueba estadística Rho Spearman, permitió evidenciar que existe una “correlación positiva media” entre variables Coaching y Aprendizaje con un nivel de significancia de 0.00. Cómo p<0.05 por lo tanto, se acepta la hipótesis general. Es decir, existe influencia del Coaching en el aprendizaje de ciencias sociales en los estudiantes del VII ciclo de una institución educativa de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCiencias socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCoaching en la percepción del aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes del VII ciclo de una Institución educativa de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.dni20116618
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3703-324Xes_PE
renati.author.dni46296786
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess