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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorInga Tineio, Brenda Nicolle
dc.contributor.authorRivera Flores, Camila Yadimira
dc.date.accessioned2023-05-15T22:00:03Z
dc.date.available2023-05-15T22:00:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114164
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo explicar el efecto de la tecnología de marketing móvil sobre el comportamiento de compra para consolidarse en el mercado de las farmacéuticas de la ciudad de Ayacucho. La metodología de investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. El alcance fue correlacional-causal que responde por las causas de los hechos y fenómenos sociales. La población fueron los clientes de tres empresas farmacéuticas ascendiendo a un total de 296 clientes. El cálculo de muestra se realizó por muestreo probabilístico obteniéndose un total de 167 clientes. Se utilizó la técnica de encuesta aplicándose un cuestionario de tecnología de marketing móvil y un cuestionario de comportamiento de compra. Como conclusión, se explicó el efecto de la tecnología de marketing móvil en el comportamiento de compra para consolidarse en el mercado de las farmacéuticas de la ciudad de Ayacucho, encontrándose que afectó significativamente porque sig. Fue de 0,000, es decir, la tecnología de marketing móvil aumenta la probabilidad de que el mensaje publicitario llegue al público deseado, de tal manera que para las pequeñas y medianas empresas significa una gran oportunidad para ser aprovechadaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectMarketing móviles_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.titleLa tecnología del marketing móvil en el comportamiento de compra de los clientes de las farmacéuticas en la ciudad de Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni74882368
renati.author.dni70110965
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorIlla Sihuancha, Godofredo
renati.jurorCastillo Heredia, Gustavo
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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