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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorFalcon Santa Cruz, Daniel Israel
dc.date.accessioned2023-05-16T12:33:40Z
dc.date.available2023-05-16T12:33:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114186
dc.description.abstractSegún, Menbiela & Pedreira (2019) mencionan que la evolución tecnológica ha producido cambios drásticos y ha establecido nuevos procesos comunicativos, por ello, el marketing digital ha modificado las relaciones entre los individuos y las marcas; y ha cambiado el comportamiento del consumidor. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el branding de una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022. La investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional causal. La muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 150 clientes de la empresa, así mismo, se aplicó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios que gozaron de validez y confiabilidad en ambas variables, en el caso de la validez fue por juicio de expertos, y el alfa de Conbrach para el marketing digital (0.843) y para el branding (0.957). De maneral general, se determinó que, si existe una influencia significativa entre el marketing digital y el branding en una empresa textil del distrito de la Victoria, Lima, 2022. Demostrado por un (x2=sig 0.000<0.05; bondad de ajuste sig=0.000; nagelkerke=0.436; wald=19.153<0.05), esto quiere decir que, cuando la empresa textil mejor implemente estrategias de marketing digital, mejor resultado de gestión de marca obtendrá.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.titleMarketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni74931182
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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