Plan de marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales del restaurante El Cangrejito EIRL en la ciudad de Moyobamba en el período 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada Plan de Marketing digital para el posicionamiento en las redes
sociales del restaurante “Cangrejito EIRL” en la ciudad de Moyobamba en el
período 2022, tiene como objetivo mejorar el nivel de posicionamiento en las
redes sociales del restaurante, en razón a la baja participación en los
diferentes programas digitales de las redes sociales. La investigación
realizada fue de tipo aplicada con diseño pre-experimental, con una muestra
de 50 clientes frecuentes, cuyo instrumento de recolección de datos fue el
cuestionario y como técnica la encuesta. Los resultados del estudio arrojaron
que la situación en la que se encontraba en el restaurant fue de 46,52%,
considerándose un nivel bajo de posicionamiento, donde la interacción de los
consumidores con las redes sociales es bajo teniendo un porcentaje del 40%,
después de la implementación se obtuvo un 74,52% calificándolo como un
alto nivel de posicionamiento, para ello, los datos se analizaron a través de
una tabla de intervalos-Baremo y el software SPSS. Se concluye, con los
resultados obtenidos, la investigación es factible, es necesario realizar e
implementar un plan de Marketing digital porque ayuda a posicionarse en las
redes sociales donde aumentó los visitantes, seguidores, incrementado los
ingresos del restaurant.
Colecciones
- Chiclayo [790]