Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
dc.contributor.authorJaen Campos, Edson Giampier
dc.date.accessioned2023-05-16T17:09:05Z
dc.date.available2023-05-16T17:09:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114281
dc.description.abstractLa tesis titulada Plan de Marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales del restaurante “Cangrejito EIRL” en la ciudad de Moyobamba en el período 2022, tiene como objetivo mejorar el nivel de posicionamiento en las redes sociales del restaurante, en razón a la baja participación en los diferentes programas digitales de las redes sociales. La investigación realizada fue de tipo aplicada con diseño pre-experimental, con una muestra de 50 clientes frecuentes, cuyo instrumento de recolección de datos fue el cuestionario y como técnica la encuesta. Los resultados del estudio arrojaron que la situación en la que se encontraba en el restaurant fue de 46,52%, considerándose un nivel bajo de posicionamiento, donde la interacción de los consumidores con las redes sociales es bajo teniendo un porcentaje del 40%, después de la implementación se obtuvo un 74,52% calificándolo como un alto nivel de posicionamiento, para ello, los datos se analizaron a través de una tabla de intervalos-Baremo y el software SPSS. Se concluye, con los resultados obtenidos, la investigación es factible, es necesario realizar e implementar un plan de Marketing digital porque ayuda a posicionarse en las redes sociales donde aumentó los visitantes, seguidores, incrementado los ingresos del restaurant.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePlan de marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales del restaurante El Cangrejito EIRL en la ciudad de Moyobamba en el período 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni74843066
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPonce Vera, Jose Eduardo
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess