Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorFerrer Acosta, Joseph Alexander
dc.date.accessioned2023-05-17T21:53:27Z
dc.date.available2023-05-17T21:53:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114387
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de marca de la empresa Fersalud, Lima, 2022. Siendo así, la metodología utilizada de tipo aplicada con diseño no experimental, descriptivo correlacional y transversal. La población fue de 300 pacientes de la empresa, y la muestra de 196 pacientes, el instrumento utilizado fue el cuestionario, la cual cumplió los requisitos de validez gracias al juicio de expertos y confiabilidad cuyo resultado fue bueno. Se utilizó el Rho de Spearman para la prueba de hipótesis, siendo el resultado obtenido que la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de marca, con un nivel de correlación positiva moderada (Rho 0,470 y p-valor 0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectEquipos e instalacioneses_PE
dc.titleCalidad de servicio en la lealtad de marca de la empresa FERSALUD, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni71814824
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa María
renati.jurorNuñez Soto, Henry Paul
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess