Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
Date
2021Metadata
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Investigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de
contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones
comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes de un centro de
estética integral de Carabayllo, 2021. Investigación con enfoque cuantitativito, de
tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con
corte transversal. La población fue considerada infinita. La muestra fue de 384
clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El
instrumento constó de 24 ítems, el cual fue validado cualitativamente y
cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de
0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,928 alfa de Cronbach
general y 0,928 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas
de tabla cruzada, chip cuadrado y también por ítems, además de regresión lineal.
Se concluyó que el marketing de contenidos incide significativamente en la
fidelización de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021 (sig.
= 0,000; r2 = 268.970), así como con las dimensiones comportamiento, lealtad,
satisfacción y calidad (sig. = 0,000; r2 =328.805, 287.786, 393.134 y 379.071
respectivamente).
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- Lima Norte [3829]