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dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorGutierrez Paredes, Maria Olga
dc.date.accessioned2023-05-18T14:54:19Z
dc.date.available2023-05-18T14:54:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114440
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de centros de belleza de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2022, tuvo como objetivo general: determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de centros de belleza de San Juan de Lurigancho en el año 2022. El tipo de investigación es aplicada a nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 60 personas y el tipo de muestreo no probabilístico. Se aplicó la técnica de recolección de datos y el instrumento fue la encuesta debidamente validado a través de juicios de 3 expertos y la confiabilidad se validó con el estadístico Alfa de Cronbach (0,973) que demuestra una fuerte correlación positiva. Los resultados porcentuales de 48.33% manifestaron que siempre es muy importante la fiabilidad, seguridad, empatía, sensibilidad y los elementos tangibles para la atención del cliente cuando adquiere un servicio. A través de la prueba de Rho de Spearman, se obtuvo un coeficiente de 0,714, qué es correlación positiva considerable. Según el valor (Sig. 0,000 < 0,05) nos indica aceptar la Hi, que significa existe una relación significativa entre ambas variables estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de centros de belleza de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni40491121
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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