Síndrome de Burnout y desempeño laboral de los trabajadores del área de tarjetas de un call-center – Lima – 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general: “determinar la relación entre
el síndrome de burnout y el desempeño laboral de los trabajadores del área de
tarjetas de un Call Center”. La “
investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño
no experimental, transeccional correlacional”
. La población considerada para el
estudio estuvo constituida por 52 trabajadores, los datos fueron recogidos por
instrumentos que fueron validados por juicio de expertos, con un grado de
confianza, siendo para la primera variable “SDB” de 0,865 y para la segunda
variable “DL” de 0.864. Para el análisis de datos se usó “
la prueba de normalidad
de Kolgomorov-Smirnov, ya que las dimensiones y los datos obtenidos de las dos
variables no seguían una distribución normal, el nivel de significancia fue menor a
0.05, razón por la cual se usó la correlación de Spearman”
. Dando como resultados
los valores Rho-Sperman de 0.288 y un P-valor de 0.039, con dichos valores se
puede afirman que existe correlación positiva baja directa en la investigación.
Collections
- Ate [818]