Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de psicología de una universidad particular de Cusco, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
(Navarro 2017) así nació una encuesta realizada en la unidad educativa Santo Tomás
Apóstol de Riobamba el problema es que la inteligencia emocional no se refuerza en el
proceso de aprendizaje pues por ello el objetivo importante de esta investigación fue
determinar cómo la inteligencia emocional mejora el proceso de aprendizaje de los
alumnos de cuarto año de la escuela primaria paralela "A" el presente trabajo presenta
a partir de varios autores entre los más destacados como Goleman Amella Hernández
Piaget entre otros. (Fernández 2020) con referencia a este tema encontramos el objetivo
de implementar la interacción entre funciones ejecutivas temporales y resultados de
aprendizaje en 176 estudiantes de ingeniería y ciencias sociales y recursos humanos de
la Universidad Central de Las Villas “Marta Areu”. (Mondragón 2017) de la misma forma
que encontramos el análisis actual de estilos de aprendizaje y resultados de aprendizaje
de estudiantes de pregrado en el Departamento de Educación y Ciencias Sociales de la
Universidad Nacional de Ucayali 2018. (Mendoza Lipa 2018) por lo que también
encontramos que el objetivo común es determinar la interacción entre la competencia
socioeconómica y los resultados de aprendizaje de las superficies de Ciencias Sociales
y Desarrollo Personal la Educación para la Ciudadanía y sus objetivos específicos son:
detectar la interacción entre competencia socioeconómica y desempeño académico en
las ciencias sociales y en el área de desarrollo personal conducta pública y desarrollo
personal ciudadanía y buena ciudadanía
Colecciones
- Lima Norte [1672]