Show simple item record

dc.contributor.advisorFretel Arteaga, Jhaneth Guisela
dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorFretel Arteaga, Jhaneth Guisela
dc.contributor.authorPrado Amante, Reymon
dc.date.accessioned2023-05-19T17:43:49Z
dc.date.available2023-05-19T17:43:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114664
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión del comercio electrónico en el rendimiento empresarial de las Mypes textiles de San Juan de Lurigancho, Lima 2022. se sustentó bajo los fundamentos teóricos de Cuadros (2019) para Comercio Electrónico, y Sanchez (2021) para Rendimiento Empresarial ambas con sus respectivas dimensiones. La metodología usada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, correlacional-causal. Se utilizó una muestra no probabilística de 120 dueños de Mypes textiles, a los que se aplicó cuestionarios con validez de juicios de expertos y confiabilidad de 0.744 y 0.734 del alfa de Cronbach. Finalmente, se realizó la prueba de hipótesis en el cual se pudo determinar la influencia de la gestión del comercio electrónico en el rendimiento empresarial de las Mypes textiles de San Juan de Lurigancho, Lima 2022. según la prueba de Chi Cuadrado de Pearson =24,622 con una. Sig. de 0,000, bondad de ajuste sig=0.000, con un Coeficiente de Nagelkerke de 0.262 y coeficiente de wald 7.868, sig=0.000, que implica la comprobación de la influencia entre las variables en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRendimiento empresariales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleGestión del comercio electrónico y rendimiento empresarial de las Mypes textiles de San Juan De Lurigancho, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni47173138
renati.author.dni45667384
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess