Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre marketing
digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples, Santa Anita
2022. La investigación desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con
enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por
200 clientes, de los cuales se tomó como muestra 132 clientes y se empleó el
muestreo probabilístico. Luego, para la recolección de datos la técnica fue la
encuesta y el cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue
aprobada por 3 especialistas en el tema obteniendo un resultado del 82% de
calificación. El análisis estadístico se desarrolló por medio del programa SPSS25,
se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.842, lo cual se interpretó como una
confiabilidad elevada. Se determinó como resultado un Rho de Spearman de 0,355
indicando una correlación positiva media entre las dos variables, además un nivel
de significancia bilateral de 0.001 siendo < 0,05 que indico que existe relación entre
ambas variables. Por lo tanto, se concluyó que el marketing digital es necesario
para mejorar la toma de decisión de compra, llegando a manifestar nuevas
estrategias digitales, para mantener una comunicación más eficiente frente al nuevo
mercado competitivo.
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