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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorSantivañez Santos, Karina Xiomara
dc.date.accessioned2023-05-22T17:35:17Z
dc.date.available2023-05-22T17:35:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114726
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples, Santa Anita 2022. La investigación desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 200 clientes, de los cuales se tomó como muestra 132 clientes y se empleó el muestreo probabilístico. Luego, para la recolección de datos la técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue aprobada por 3 especialistas en el tema obteniendo un resultado del 82% de calificación. El análisis estadístico se desarrolló por medio del programa SPSS25, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.842, lo cual se interpretó como una confiabilidad elevada. Se determinó como resultado un Rho de Spearman de 0,355 indicando una correlación positiva media entre las dos variables, además un nivel de significancia bilateral de 0.001 siendo < 0,05 que indico que existe relación entre ambas variables. Por lo tanto, se concluyó que el marketing digital es necesario para mejorar la toma de decisión de compra, llegando a manifestar nuevas estrategias digitales, para mantener una comunicación más eficiente frente al nuevo mercado competitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectMotores de búsquedaes_PE
dc.titleMarketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni73956536
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.jurorAlva Arce, Rosel César
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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