Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación
entre marketing relacional y fidelización de clientes en NOVA INVERSIONES KFSA
S.A.C., CUSCO 2022. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. El diseño
fue no experimental transversal en el que se recogió información en un solo momento.
la muestra fue de 50 clientes, la cual ha sido determinada por un muestreo no
probabilístico con un total de 33 preguntas que sirvió para la recolección de datos.
Entre sus resultados más característicos se evidencio que el 50% indica que casi
siempre está de acuerdo con el marketing relacional realizado por la empresa y el 52%
indica que casi siempre se logra obtener una fidelización de los clientes por la
empresa.
Se aprobó la hipótesis según coeficiente de correlación Rho de Spearman
=0,887 entre marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA
S.A.C., siendo significativa con un p<0,05 afirmando que existe relación, calificándola
de positiva fuerte. Llegó a la conclusión que, si existe relación entre marketing
relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C. Cusco, 2022.
Colecciones
- Lima Este [1870]