Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Perez, Cesar Robin
dc.contributor.authorGuadalupe Rodriguez De Aguirre, Elida Malina
dc.date.accessioned2023-05-23T13:31:26Z
dc.date.available2023-05-23T13:31:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114833
dc.description.abstractEn el presente trabajo de tesis cuyo propósito es determinar la influencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje virtual de los alumnos en el Área de Educación para el trabajo de la Institución Educativa Emblemática N°1070 Melitón Carvajal del Distrito de Lince, la metodología que se empleó es de enfoque cuantitativo, de tipo básica de diseño correlacional causal, de corte transversal. La muestra seleccionada fue probabilística conformada por 92 escolares, se aprovechó la aplicación del instrumento el cuestionario de encuesta para ambas variables, 21 interrogantes para la variable estrategias didácticas y 16 para la variable aprendizaje virtual, con el modelo Likert. Se aplicó la prueba de regresión logística ordinal. Los resultados de la prueba pseudo R cuadrado resumen del modelo el coeficiente de Nagelkerke determina que la variación del aprendizaje virtual depende en (Nagelkerke 59.4 %) de la variable estrategias didácticas, la deducción son semejantes cuando comparan la variación de la variable aprendizaje virtual depende en (Nagelkerke 64.9%) respecto a la dimensión estrategias de aprendizaje, de igual manera la variable aprendizaje virtual depende en (Nagelkerke 59.1%) de la dimensión estrategias de enseñanza. Las conclusiones del estudio presentan que existe influencia significativa entre las estrategias didácticas en el aprendizaje virtual de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias didácticas y su influencia en el aprendizaje virtual de los estudiantes de una institución educativa de Lince, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni09288354
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorSihuay Maravi, Norma Agripina
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess