Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorPisconte Ventocilla, Xiomara
dc.date.accessioned2023-05-26T15:51:14Z
dc.date.available2023-05-26T15:51:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115124
dc.description.abstractLa participación del cliente y la co creación de valor son formas primordiales para la fidelización y lealtad del cliente en toda vida empresarial, es por ello que está investigación plantea dichos temas teniendo como objetivo general determinar la influencia entre la participación del cliente y la co creación de valor de una institución técnica productiva. El tipo de investigación es de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental y con un nivel correlacional-causal entre la variable independiente participación del cliente y la variable dependiente co creación de valor. La población fue de 230 estudiantes con una muestra de 144, por ello, se le aplico la técnica de recolección de datos donde se utilizo el instrumento del cuestionario tipo Likert para las 2 variables. La confiabilidad del instrumento se ejecuto con el coeficiente de confiabilidad que fue el Alfa de Cronbach, así mimo, los datos fueron procesados en el programa SPSS definiendo la influencia a través del Chi-cuadrado que fue <,005, aceptando la hipótesis alterna concluyendo así que la participación del cliente si influye en la co creación de valor en la institución técnica productiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectVinculaciónes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleLa participación del cliente y su influencia en la co creación de valor en una Institución técnico productivoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni72492010
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess