Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente estudio titulado Marketing Relacional y Decisión de Compra de los
consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Tuvo como
objetivo describir la relación entre el marketing relacional con las siguientes
dimensiones como confianza, compromiso y satisfacción, así mismo con la
segunda variable decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza
Vea Santa Anita, Ate 2019. Cabe resaltar, el tipo de investigación fue aplicada,
diseño no experimental, correlacional, transversal. La muestra estuvo conformada
por 228 consumidores que acuden al supermercado a adquirir el bien o servicio,
por ello se utiliza todos los clientes que aducen a realizar las compras según su
margen de consecuencia al día. Para la recolección de datos se utilizó como
instrumento el cuestionario de escala de Liker. Finalmente, se concluye que la tesis,
sí existe relación entre las variables de marketing relacional y decisión de compra
de los consumidores del supermercado de Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019, con
un nivel de correlacional positivo alto, Rho Spearman tiene un valor de 0,794, con
un nivel de significancia de 0,000, es menor a la significancia investigada 0.05. Por
tanto, se acepta la hipótesis del investigador.
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- Ate [860]