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dc.contributor.advisorCervantes Ramon, Edgard Francisco
dc.contributor.authorYari Villar, Gris Pamela
dc.date.accessioned2023-05-29T21:05:43Z
dc.date.available2023-05-29T21:05:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115405
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Marketing Relacional y Decisión de Compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing relacional con las siguientes dimensiones como confianza, compromiso y satisfacción, así mismo con la segunda variable decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Cabe resaltar, el tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental, correlacional, transversal. La muestra estuvo conformada por 228 consumidores que acuden al supermercado a adquirir el bien o servicio, por ello se utiliza todos los clientes que aducen a realizar las compras según su margen de consecuencia al día. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario de escala de Liker. Finalmente, se concluye que la tesis, sí existe relación entre las variables de marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado de Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019, con un nivel de correlacional positivo alto, Rho Spearman tiene un valor de 0,794, con un nivel de significancia de 0,000, es menor a la significancia investigada 0.05. Por tanto, se acepta la hipótesis del investigador.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleMarketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni70002364
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorEdgar Francisco, Cervantes Ramón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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