Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.authorLescano Chavez, Genesis Ruth
dc.date.accessioned2023-05-30T13:42:10Z
dc.date.available2023-05-30T13:42:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115444
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 534,450 adventistas de la ciudad de Lima y una muestra de 96. Asimismo, para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento, a la vez, se utilizó como instrumento el cuestionario, el mismo que constó de 24 interrogantes para la primera variable y 22 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Finalmente se determinó a través del coeficiente de Rho de Spearman un valor de 0.662 de grado de correlación positiva considerable entre el marketing digital y posicionamiento, a la vez, se obtuvo un sig bilateral de 0.00 menor al 0.05, permitiendo aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nulaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAdventistases_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni47194803
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.jurorCastro Castro, Miguel Ángel
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess