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dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorCarrion Limo, Fabrizzio Rafael
dc.contributor.authorCortegana Ancajima, Yessica Karolina
dc.date.accessioned2023-06-06T15:30:51Z
dc.date.available2023-06-06T15:30:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115899
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general proponer el marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC, fue una investigación aplicada, de enfoque mixto no experimental – transversal – descriptiva – propositiva. Se tuvo una población de 39 beneficiarios y la muestra fue la misma cantidad, se aplicó un cuestionario dividido en 6 dimensiones, en las primeras 3 se analizó el proceso de captación de clientes y como resultados se obtuvieron que el nivel de atención al cliente alcanzó un nivel medio con 51,54%; el nivel de calidad de servicio que alcanzó un nivel con 53,85% finalmente el nivel de satisfacción de cliente que alcanzó un nivel medio con 82,05%. En las 3 dimensiones restantes se analizó la aplicación del marketing estratégico y los resultados fueron que el nivel de segmentación del mercado que alcanzó un nivel medio con 46,15%; el nivel de focalización que alcanzó un nivel con 71,79% finalmente el nivel de posicionamiento que alcanzó un nivel medio con 52,63%. Se concluye que esta propuesta ayudará a mejorar la captación de clientes en la empresa ya que las estrategias establecidas atraen e incentivan a los clientes a participar como beneficiario de la Corporación ANFER SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectCorporaciónes_PE
dc.titleMarketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni74868536
renati.author.dni71796785
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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