Mostrar el registro sencillo del ítem
Satisfacción estudiantil y aprendizaje de matemática I en estudiantes de una universidad publica de Lima - 2022
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernandez, Yolyi Javier | |
dc.contributor.advisor | Diaz Manrique, Jimmy | |
dc.contributor.author | Bueno De La Cruz De Coaila, Liset Eveling | |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T17:13:32Z | |
dc.date.available | 2023-06-09T17:13:32Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116090 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue determinar la incidencia de la satisfacción estudiantil en el aprendizaje de matemática I de una universidad pública de Lima, 2022. Cuya metodología empleada consistió en un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, usando un método hipotético-deductivo, aplicando un instrumento de una encuesta y prueba, se usó la escala Likert, donde se utilizó el muestreo censal con toda la población de 100 estudiantes. Conforme al análisis estadístico se obtuvo que el 54% perciben que el nivel es altode satisfacción estudiantil y el 42% presentan un nivel de logro destacado de aprendizaje de matemática I en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022 en la cual los resultados mostraron que la satisfacción estudiantil se encuentra asociado con el aprendizaje de matemática I por lo que el estadístico del Chi cuadrado 27.850 y el p_valor<0.05, por lo que las variables y las dimensiones se encuentran asociadas y muestran la dependencias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Satisfacción estudiantil | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de matemática | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Satisfacción estudiantil y aprendizaje de matemática I en estudiantes de una universidad publica de Lima - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.dni | 25713875 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5240-1522 | es_PE |
renati.author.dni | 44724219 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Diaz Mujica, Juana Yris | |
renati.juror | Diaz Manrique, Jimmy | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1807]