Percepción auditiva en niños de 4 años del aula amarillo y celeste de la Institución Educativa Particular Como Jugando del distrito de Pueblo Libre - 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, comparar las
diferencias de la percepción auditiva entre los niños de 4 años del aula amarilla
y del aula celeste de la Institución Educativa Particular Como Jugando del distrito
de Pueblo Libre, la población estuvo constituida por los todos los niños de 4 años
del aula amarilla y del aula celeste de la Institución Educativa Particular Como
Jugando. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento Escala de
Medición para la Percepción Auditiva que está conformada por 4 dimensiones y
por 36 ítems. El método de procesamiento de datos que se utilizó fueron
frecuencias, porcentajes y el SPSS 21.00. En el punto III se desarrolla los
resultados donde se muestra cada gráfico con su tabla según el estudio y de
acuerdo con los resultados obtenidos en ambas aulas se muestra que existe
diferencia en las dimensiones que agrupan a la percepción auditiva.
Colecciones
- Lima Norte [827]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Percepción auditiva en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 115-12, San Juan de Lurigancho, 2019
Isidro Lorenzo, Veronica Herlinda (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de la percepción auditiva en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 115-12, San Juan de Lurigancho, 2019; la investigación fue ... -
Formación inicial docente y la enseñanza en niños con discapacidad auditiva en una universidad pública de Lima, año 2019
Espinoza Cabrera, Edika (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEntre los resultados estadísticos de la Hipótesis general muestran un valor de significancia de ,000 (menor a ,05) y un Rho = .486 por lo que se concluye que existe relación entre la Formación Inicial Docente y la enseñanza ... -
Educación musical y lenguaje oral en niños de 5 años de las instituciones educativas inicial de la red 10, la victoria 2015
Condori Turpo, Elisa Gladys (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoLa investigación que tiene como título “Educación musical y lenguaje oral en niños de 5 años de las Instituciones Educativas Inicial de la Red 10, La Victoria 2015”, partió del problema general ¿Qué relación existe entre ...