Show simple item record

dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorCampbell Calero, Josue Natan
dc.contributor.authorMeza Mondragon, Key Vanessa
dc.date.accessioned2023-06-12T16:21:12Z
dc.date.available2023-06-12T16:21:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116168
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre endomarketing y fidelización de clientes en la empresa JDT, Los Olivos 2022. Para ello, se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental-transversal y correlacional con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 42 colaboradores del área de atención al cliente y ventas de servicios, para el cual se aplicó un cuestionario compuesto de 26 ítems medidos mediante una escala ordinal, dicho instrumento fue evaluado y aprobado previamente por expertos en el tema, obteniendo además un nivel de confiabilidad muy alto. La información obtenida se procesó mediane la estadística descriptiva a través de tablas de frecuencia y tablas cruzadas y la estadística inferencial mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Se concluyo que, existe una relación positiva media de 0.679 entre endomarketing y fidelización de clientes, siendo las dimensiones calidad e incentivos como las que mayor correlación positiva tuvieron con la variable endomarketing y fiabilidad e información como las menos correlacionadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.subjectAcciones de promoción internaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleEndomarketing y fidelización de clientes en la empresa JDT, Los Olivos 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni48032625
renati.author.dni77907745
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess