Marketing relacional y retención de clientes en casas de apuestas deportivas
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
marketing relacional en la retención de clientes en las casas de apuestas deportivas
de Lima Metropolitana Perú, 2022. El diseño de la investigación fue enfoque
cuantitativo, aplicada, con un diseño no experimental y transversal, y de nivel
correlacional causal. La población objeto de estudio estuvo conformada por 180
personas apostadoras de las casas de apuestas deportivas. La técnica que se
utilizo fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario que gozan de
validez y confiabilidad. De manera global, se determinó que existe influencia
significativa entre el marketing relacional y la retención de clientes: llegando a
constatar que el sector de las casas de apuesta incrementa cada vez más en cuanto
al número de jugadores, el nivel de significancia es 0.000 < 0.05; x2= 20,815a.
Bondad de ajuste de la regresión: 13,724, sig = ,000; Nagelkerke = 0.086, coef wald
13,200 y sig wald=0.000.
Colecciones
- Lima Este [1870]