Marketing digital y su influencia en la captación de clientes – Colegio San Juan School, Distrito José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Marketing digital y su influencia en la captación de clientes – Colegio San Juan
School, Distrito José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022, tuvo como objetivo
principal determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en
el colegio San Juan School, José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022, se trabajó con
una población de 120 padres de familia que a la vez fue la muestra censal, fue de
tipo aplicada con enfoque cuantitativo, se utilizó el diseño no experimental y de corte
transversal, el alcance fue correlacional causal. En la recolección de datos se aplicó
el instrumento mediante la técnica de encuesta compuesta por 40 preguntas por
cada variable, en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó
mediante juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del
coeficiente Alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados y
analizados en el programa estadístico SPSS versión 25 y mediante el microsft
Excel. En los resultados se tuvo un 0,931 de correlación positiva con un nivel de
significancia menor de a 0,05. Como conclusión se determinó que el marketing
digital tiene influencia significativa en la captación de clientes en el colegio San Juan
School, José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022.
Colecciones
- Chiclayo [790]