Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.authorDe la Cruz Cachay, Katerin
dc.contributor.authorGuevara Azula, Sol del Carmen
dc.date.accessioned2023-06-14T13:35:32Z
dc.date.available2023-06-14T13:35:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116337
dc.description.abstractEl Marketing digital y su influencia en la captación de clientes – Colegio San Juan School, Distrito José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022, tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en el colegio San Juan School, José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022, se trabajó con una población de 120 padres de familia que a la vez fue la muestra censal, fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, se utilizó el diseño no experimental y de corte transversal, el alcance fue correlacional causal. En la recolección de datos se aplicó el instrumento mediante la técnica de encuesta compuesta por 40 preguntas por cada variable, en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS versión 25 y mediante el microsft Excel. En los resultados se tuvo un 0,931 de correlación positiva con un nivel de significancia menor de a 0,05. Como conclusión se determinó que el marketing digital tiene influencia significativa en la captación de clientes en el colegio San Juan School, José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la captación de clientes – Colegio San Juan School, Distrito José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41657065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5052-1723es_PE
renati.author.dni73649269
renati.author.dni71788578
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.jurorNuaca Torres, Enrique Santos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess