Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
dc.contributor.authorJessica Betzabeth, Guerra Carrion
dc.date.accessioned2023-06-15T14:58:19Z
dc.date.available2023-06-15T14:58:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116425
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación previsto por las variables ética empresarial y el comportamiento del consumidor en la una empresa textil de San Juan de Lurigancho, 2022. Se propuso como objetivo principal determinar la influencia entre ética empresarial y el comportamiento del consumidor. La metodología aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicado, nivel descriptivo correlacional causal, la población estuvo conformada por 105 clientes, empleando como instrumento de medición el cuestionario, utilizando el Alfa de Cronbach su confiabilidad fue de ,812 para la variable ética empresarial y ,882 para el comportamiento del consumidor. Concluyendo que existe correlación positiva considerada según el coeficiente de Rho de Spearman de ,679 un nivel de significancia de 0.000 menor que 0.05. Analizando el R pseudo cuadrado en la estimación del coeficiente de Nagelkerke demostrando que la ética empresarial influye significativamente con un 32.40 % en el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÉtica empresariales_PE
dc.subjectCódigo de éticaes_PE
dc.subjectValores éticoses_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.titleInfluencia de la ética empresarial en el comportamiento del consumidor en una empresa textil de San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08283815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4246-1991es_PE
renati.author.dni40967508
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess