dc.contributor.advisor | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Quispe Cuadros, Emperatriz Gregoria | |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T13:11:35Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T13:11:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116547 | |
dc.description.abstract | El acompañamiento directivo desarrollada en los centros de educación inicial son
acciones formativas que van a permitir elevar los niveles de aprendizaje de las y
los niños menores de 6 años; por ello es considerada como uno de los compromisos
de gestión escolar para su aplicación en las escuelas. En este sentido el objetivo
de la investigación fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico
y práctica reflexiva docente en instituciones públicas del nivel inicial, 2022. La
metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo correlacional no experimental, la
muestra censal y se aplicó 2 cuestionarios con 32 ítems para un instrumento, de 30
ítems para el segundo ambos validados por cinco expertos; el procesamiento de
datos estadísticos pudo evidenciar la validez de las hipótesis alternas concluyendo
que existe significativa relación entre el acompañamiento pedagógico y práctica
reflexiva docente en instituciones educativas públicas de educación inicial del
distrito La Molina, 2022. Constatando la percepción buena que tienen las maestras
sobre el acompañamiento pedagógico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y práctica reflexiva docente en instituciones educativas públicas de educación inicial del distrito La Molina, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 10243447 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |