Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorQuispe Cuadros, Emperatriz Gregoria
dc.date.accessioned2023-06-19T13:11:35Z
dc.date.available2023-06-19T13:11:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116547
dc.description.abstractEl acompañamiento directivo desarrollada en los centros de educación inicial son acciones formativas que van a permitir elevar los niveles de aprendizaje de las y los niños menores de 6 años; por ello es considerada como uno de los compromisos de gestión escolar para su aplicación en las escuelas. En este sentido el objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y práctica reflexiva docente en instituciones públicas del nivel inicial, 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo correlacional no experimental, la muestra censal y se aplicó 2 cuestionarios con 32 ítems para un instrumento, de 30 ítems para el segundo ambos validados por cinco expertos; el procesamiento de datos estadísticos pudo evidenciar la validez de las hipótesis alternas concluyendo que existe significativa relación entre el acompañamiento pedagógico y práctica reflexiva docente en instituciones educativas públicas de educación inicial del distrito La Molina, 2022. Constatando la percepción buena que tienen las maestras sobre el acompañamiento pedagógico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y práctica reflexiva docente en instituciones educativas públicas de educación inicial del distrito La Molina, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni10243447
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess