Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
Fecha
2021Metadatos
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En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias
de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San
Martín de Porres, Lima, 2019. donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la
población fue de 181 634 familias del distrito de San Martin de Porres. Se utilizó como técnica la
encuestas y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, donde
se recopiló toda la información que fue precisado y analizado en el programa en IBM
StadisticsSpss 24. Los resultados obtenidos fueron detallados de la siguiente manera: Variable 1,
estrategias de publicidad, obteniendo un resultado en el Alfa de Combrach de 0.894 de fiabilidad
y en la variable 2, Posicionamiento, con un valor de 0,893 de fiabilidad, dichos resultados
obtenidos donde se llega a la conclusión que existe una relación significativa en ambas variables
y con ello se puede contribuir que la empresa mejore en publicidad y contribuya al posicionamiento
de la marca Doña Gumi.
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- Lima Norte [386]