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dc.contributor.advisorVasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.advisorRojas Chacon, Victor Hugo
dc.contributor.authorIbarra Peceros, Miriam
dc.date.accessioned2023-06-19T22:03:04Z
dc.date.available2023-06-19T22:03:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116619
dc.description.abstractEn el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 181 634 familias del distrito de San Martin de Porres. Se utilizó como técnica la encuestas y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, donde se recopiló toda la información que fue precisado y analizado en el programa en IBM StadisticsSpss 24. Los resultados obtenidos fueron detallados de la siguiente manera: Variable 1, estrategias de publicidad, obteniendo un resultado en el Alfa de Combrach de 0.894 de fiabilidad y en la variable 2, Posicionamiento, con un valor de 0,893 de fiabilidad, dichos resultados obtenidos donde se llega a la conclusión que existe una relación significativa en ambas variables y con ello se puede contribuir que la empresa mejore en publicidad y contribuya al posicionamiento de la marca Doña Gumi.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEstrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni19215341
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3331-0964es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni48058006
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlonso Vílchez, Segundo
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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