Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorRomero Vilchez, Takemi Suru
dc.date.accessioned2023-06-20T15:55:43Z
dc.date.available2023-06-20T15:55:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116632
dc.description.abstractEn el proceso de enseñanza de la especialidad de obstetricia existen múltiples métodos de enseñanza que tienen un impacto diferenciado en el aprendizaje del estudiante, donde, en los últimos años se ha ido adaptando con mayor frecuencia la simulación clínica, convirtiéndose en uno de los métodos que representa la posibilidad de ampliar los conocimientos y capacidades de los mismos. El objetivo de la investigación fue determinar la relación de la simulación clínica y el logro de competencias en atención integral del parto de una universidad privada de Lima, 2022. Asimismo, la metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental. Los resultados indicaron que la simulación clínica se relaciona en el logro de competencias de atención integral del parto de una universidad privada de Lima, 2022, con una correlación negativa dada por un Rho de Spearman de -0.261 y el p-valor es 0.039. Se concluyó que la simulación clínica no permite el desarrollo de competencias de manera adecuada debido a que el proceso de enseñanza a través de los equipos no es óptimo considerando que existe fallas en su uso y falta de capacitación por parte de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSimulación clínicaes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectObstetriciaes_PE
dc.subjectAtención integral del partoes_PE
dc.titleSimulación clínica y el desarrollo de competencias en atención integral del parto de una universidad privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni72668558
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess