Actitud de las Mypes del sector calzado hacia el Marketing en la ciudad de Trujillo, año 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Actitud de las Mypes del sector calzado hacia
el Marketing en la ciudad de Trujillo, año 2017”, se realizó con el objetivo de
evaluar la actitud que tienen los microempresarios del sector calzado hacia el
Marketing en la ciudad de Trujillo, año 2017. La población estuvo conformada por
556 Mypes del sector calzado en base a las listas de Mypes seleccionadas y
descalificadas para la adquisición de calzado escolar, de la cual se tomó una
muestra de 183 Mypes. Se obtuvo la información mediante 2 técnicas, se aplicó
una encuesta y se entrevistó a 4 microempresarios de este sector; la información
ha sido procesada en una data de Excel, y todos los resultados son mostrados en
tablas, a partir de los cuales se observa que, la dimensión cognoscitiva y afectiva
de la actitud tiene un promedio de 3,37 y 2,64 respectivamente con una
evaluación media, mientras que la dimensión conativa presenta una evaluación de
nivel alto con un promedio de 3,85, por lo que en base a las tres dimensiones se
puede concluir que la actitud de las Mypes del sector calzado hacia el Marketing
en la ciudad de Trujillo, tiene un nivel de evaluación medio, con un promedio de
3,29.
Collections
- Trujillo [126]
The following license files are associated with this item: