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dc.contributor.advisorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.authorIzarra Montes, Shirley Melissa
dc.contributor.authorMoreno Montoya, Astrid Carolina
dc.date.accessioned2023-07-03T13:32:51Z
dc.date.available2023-07-03T13:32:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117239
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del uso de las billeteras digitales y el comportamiento del consumidor de los mercados del distrito Ate, 2021. La metodología de investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, cuyo diseño es no experimental con corte transversal y nivel correlacional. En este estudio se consideró a hombres y mujeres entre 18 a 45 años y que realizan sus compras en los mercados mencionados de Ate, obteniendo como muestra la cantidad de 305 usuarios. La técnica utilizada fue las encuestas, el cual tiene como instrumento de investigación el cuestionario, con escalas de Likert. Para el procesamiento de datos se empleó el programa SPSS donde se obtuvieron los gráficos, tablas, contratación de hipótesis y resultados descriptivos e inferenciales. Para concluir, se determinó que si existe una relación significativa entre el uso de billeteras digitales y el comportamiento del consumidor con una correlación positiva moderada con un coeficiente de 0.429 y un P valor de 0.000 siendo menor a 0.05. De acuerdo a los resultados descriptivos se obtuvo que el 59.02% de los encuestados apoyan el uso de las billeteras digitales y 83.3% aprecian un nivel alto en el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBilletera digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectTecnología financieraes_PE
dc.titleEl uso de las billeteras digitales y el comportamiento del consumidor de los mercados del distrito Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni45558577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8298-3677es_PE
renati.author.dni75491410
renati.author.dni46362267
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorChombo Jaco, Jose Alberto
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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