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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorGuillen Chipana, Freddy Edison
dc.contributor.authorNuñovero Rojas, Laura Isabel
dc.date.accessioned2023-07-03T21:02:24Z
dc.date.available2023-07-03T21:02:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117296
dc.description.abstractLa presente investigación con título “La metodología 5s y calidad de servicio del personal operativo en la gerencia de fiscalización y control de una municipalidad”, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la metodología 5s y calidad de servicio del personal operativo de la gerencia de fiscalización y control en una municipalidad en Lima 2022. Se utilizó un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel de indagación correlacional, se utilizó la escala de medición ordinal de tipo Likert. La población fue de 250 trabajadores de campo, todos ellos implicados para obtener la muestra de investigación y así determinar la calidad de servicio que brinda el área de coordinación de la gerencia de fiscalización y control. Se utilizó como instrumentos la recolección de datos por medio de encuestas, el método que se utilizó es estadística descriptiva. La variable metodología 5s, fue tomada de (Santos et al, 2015 citado por Tapia, 2021), teniendo el instrumento de medición como resultado el alfa de Cronbach, el coeficiente de un valor de 0.86 que determina la confiabilidad. Para la variable calidad de servicio, se tomó a (Romero, Gaytán y Vargas, 2018), indican que la confiabilidad del instrumento de medición mediante el estadístico de ala de Cronbach, obteniendo el coeficiente de un valor de 0.96 que determino la confiabilidad. Se concluyó que existe una relación muy relevante entre ambas variables, se visualiza que la sig. <0.001 < 0.05, por ello se acepta la Ha, (Nagelkerke de 0,889), lo que indica que la metodología 5S incide significativamente en la calidad del servicio del 88,9% de las empresas prestadoras de servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectOrdenes_PE
dc.subjectLimpiezaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleMetodología 5s y calidad de servicio del personal operativo en la gerencia de fiscalización y control de una municipalidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni47140981
renati.author.dni62333376
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorCastillo Heredia, Gustavo Adolfo
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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