Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.authorHuacachi Espeza, Isabel Estefani
dc.date.accessioned2023-07-05T13:30:45Z
dc.date.available2023-07-05T13:30:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117414
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategia del Marketing Digital en la Fidelización de Clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú Sede Huancayo 2022. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de tipo transversalcorrelacional, la población y muestra lo constituyeron 150 estudiantes del instituto en estudio, la técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que fueron validados por tres juicios de expertos, obteniéndose una confiabilidad de 0,876 por medio del estadístico de Alpha de Cronbach. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva media entre las variables Marketing digital y Fidelización de clientes,con una significanciabilateral menor a 0.05, existiendouna asociación estadísticamente significativa entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectPublicidad virtuales_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni47787003
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess