Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil Llontop, Faustino
dc.contributor.authorAmaya Vertiz, Carmen Patricia
dc.date.accessioned2023-07-07T17:19:02Z
dc.date.available2023-07-07T17:19:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117705
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021” consideró como objetivo el determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos móviles de los jóvenes de 18 a 24 años en la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021. Esta investigación de tipo cuantitativa, de diseño no experimental correlacional y de corte transversal, utilizando como instrumentos: un cuestionario para el marketing digital y otro cuestionario para la intención de compra. La información fue analizada usando el programa SPSS y los estadísticos descriptivos e inferenciales necesarios, para luego contrastar la hipótesis usando la prueba de correlación de Spearman, plasmándose los resultados en las tablas apropiadas. Se concluye que existe una relación muy significativa positiva y de magnitud alta entre el marketing digital y la decisión de compra, también que existe una relación significativa positiva y de magnitud alta entre el marketing digital y las dimensiones de la decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectProductos móvileses_PE
dc.titleMarketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni16632754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3882-7559es_PE
renati.author.dni43528262
renati.author.dni71742076
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.jurorOjeda Diaz, Lino Christian
renati.jurorPisfil Llontop, Faustino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess