Software 3D en el Aprendizaje de las Proyecciones de Sólidos en los estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Lima, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Software 3D en el Aprendizaje de las
Proyecciones de Sólidos en los estudiantes de Ingeniería de la Universidad de
Lima; 2015”, tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de software 3D
en el aprendizaje de las proyecciones de sólidos en los estudiantes del curso de
Dibujo en Ingeniería I de la facultad de ingeniería Industrial de la Universidad de
Lima, Lima; 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es la influencia del
uso del software 3D en el aprendizaje de las proyecciones de sólidos del curso de
Dibujo en Ingeniería I de la facultad de ingeniería Industrial de la Universidad de
Lima en el año 2015?
Esta investigación se realizó dentro del enfoque Cuantitativo, tipo de
estudio aplicada, se utilizó para su propósito el diseño cuasi experimental, que
recogió la información en un periodo específico, del pretest y postest de las
sesiones del uso de Software 3D en el aprendizaje de las proyecciones de sólidos
en los estudiantes del curso de Dibujo en Ingeniería I de la facultad de ingeniería
Industrial de la Universidad de Lima, que se desarrolló al aplicar los instrumentos
a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se
presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe diferencia significativa entre pretest y
postest en el uso de Software 3D en el aprendizaje de las proyecciones de sólidos
en los estudiantes del curso de Dibujo en Ingeniería I de la facultad de ingeniería
Industrial de la Universidad de Lima. Se demostró en la fase postest las
diferencias entre ambos grupos si son significativas de acuerdo con el ρ valor de
0.0375 obtenido, lo que significa que estas diferencias son producto de la
aplicación del Software 3D.
Colecciones
- Lima Norte [1670]