Mostrar el registro sencillo del ítem
Software 3D en el Aprendizaje de las Proyecciones de Sólidos en los estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Lima, 2015
dc.contributor.advisor | Menacho Vargas, Isabel | |
dc.contributor.author | Altuna González, Martín Adrián | |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T14:46:05Z | |
dc.date.available | 2023-07-10T14:46:05Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117817 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Software 3D en el Aprendizaje de las Proyecciones de Sólidos en los estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Lima; 2015”, tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de software 3D en el aprendizaje de las proyecciones de sólidos en los estudiantes del curso de Dibujo en Ingeniería I de la facultad de ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, Lima; 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es la influencia del uso del software 3D en el aprendizaje de las proyecciones de sólidos del curso de Dibujo en Ingeniería I de la facultad de ingeniería Industrial de la Universidad de Lima en el año 2015? Esta investigación se realizó dentro del enfoque Cuantitativo, tipo de estudio aplicada, se utilizó para su propósito el diseño cuasi experimental, que recogió la información en un periodo específico, del pretest y postest de las sesiones del uso de Software 3D en el aprendizaje de las proyecciones de sólidos en los estudiantes del curso de Dibujo en Ingeniería I de la facultad de ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, que se desarrolló al aplicar los instrumentos a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe diferencia significativa entre pretest y postest en el uso de Software 3D en el aprendizaje de las proyecciones de sólidos en los estudiantes del curso de Dibujo en Ingeniería I de la facultad de ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Se demostró en la fase postest las diferencias entre ambos grupos si son significativas de acuerdo con el ρ valor de 0.0375 obtenido, lo que significa que estas diferencias son producto de la aplicación del Software 3D. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Software 3D | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Proyecciones de sólidos | es_PE |
dc.title | Software 3D en el Aprendizaje de las Proyecciones de Sólidos en los estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Lima, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09968395 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6246-4618 | es_PE |
renati.author.dni | 18097375 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1557]