Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorAltuna González, Martín Adrián
dc.date.accessioned2023-07-10T14:46:05Z
dc.date.available2023-07-10T14:46:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117817
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Software 3D en el Aprendizaje de las Proyecciones de Sólidos en los estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Lima; 2015”, tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de software 3D en el aprendizaje de las proyecciones de sólidos en los estudiantes del curso de Dibujo en Ingeniería I de la facultad de ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, Lima; 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es la influencia del uso del software 3D en el aprendizaje de las proyecciones de sólidos del curso de Dibujo en Ingeniería I de la facultad de ingeniería Industrial de la Universidad de Lima en el año 2015? Esta investigación se realizó dentro del enfoque Cuantitativo, tipo de estudio aplicada, se utilizó para su propósito el diseño cuasi experimental, que recogió la información en un periodo específico, del pretest y postest de las sesiones del uso de Software 3D en el aprendizaje de las proyecciones de sólidos en los estudiantes del curso de Dibujo en Ingeniería I de la facultad de ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, que se desarrolló al aplicar los instrumentos a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe diferencia significativa entre pretest y postest en el uso de Software 3D en el aprendizaje de las proyecciones de sólidos en los estudiantes del curso de Dibujo en Ingeniería I de la facultad de ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Se demostró en la fase postest las diferencias entre ambos grupos si son significativas de acuerdo con el ρ valor de 0.0375 obtenido, lo que significa que estas diferencias son producto de la aplicación del Software 3D.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoftware 3Des_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProyecciones de sólidoses_PE
dc.titleSoftware 3D en el Aprendizaje de las Proyecciones de Sólidos en los estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09968395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6246-4618es_PE
renati.author.dni18097375
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess