Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias
porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una
herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene como objetivo general,
proponer estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en
Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022; es una investigación de tipo aplicada, de
enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal – descriptivo –
propositivo. La población está compuesta por 234 personas, posee una muestra de
146 clientes potenciales, asimismo, se les aplicó un cuestionario. Los resultados
que se obtuvieron fueron que el 58.9% de los encuestados creen que la inmobiliaria
posee una captación media, asimismo se identificó que las estrategias de marketing
digital que utiliza son, flujo, funcionalidad, feedback y fidelización la cual su uso fue
en 34.1, 39.2 y 40.4 respectivamente. Se propusieron estrategias para la empresa
tomando en cuenta sus redes sociales. Para finalizar, se concluye que esta
propuesta será beneficiosa para Club Laguna Sipán ya que la implementación de
estrategias de marketing digital permitirá mayor interacción entre el cliente y la
empresa de tal manera ayudará a alcanzar sus objetivos por consiguiente se
logrará aumentar el número de clientes.
Colecciones
- Chiclayo [790]