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dc.contributor.advisorChavez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorGayoso Gonzalez, Angie Maricielo
dc.contributor.authorTunjar Oliva, Francelly Tamara
dc.date.accessioned2023-07-12T17:58:00Z
dc.date.available2023-07-12T17:58:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118137
dc.description.abstractActualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene como objetivo general, proponer estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022; es una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal – descriptivo – propositivo. La población está compuesta por 234 personas, posee una muestra de 146 clientes potenciales, asimismo, se les aplicó un cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fueron que el 58.9% de los encuestados creen que la inmobiliaria posee una captación media, asimismo se identificó que las estrategias de marketing digital que utiliza son, flujo, funcionalidad, feedback y fidelización la cual su uso fue en 34.1, 39.2 y 40.4 respectivamente. Se propusieron estrategias para la empresa tomando en cuenta sus redes sociales. Para finalizar, se concluye que esta propuesta será beneficiosa para Club Laguna Sipán ya que la implementación de estrategias de marketing digital permitirá mayor interacción entre el cliente y la empresa de tal manera ayudará a alcanzar sus objetivos por consiguiente se logrará aumentar el número de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni70929858
renati.author.dni72936397
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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