Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación elaborada ha tenido el objetivo primordial de determinar la relación
entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de
San Juan de Miraflores, 2021. Se considera que el presente trabajo tiene una
perspectiva cuantitativa, descriptivo correlacional.
Población del distrito es de 353,950. La muestra obtenida es de 384 y se aplicó el
cuestionario con escala ordinal de 20 interrogantes, el cuestionario fue dividido en
dos secciones de 10 preguntas sobre calidad de servicio y las otras 10 preguntas
sobre satisfacción de los usuarios.
Las variables de estudio poseen relación, fue evidenciado mediante el coeficiente
de Rho de Spearman de 0,614, dando a conocer una correlación positiva
considerable, además el nivel de significancia es igual a 0.000, aceptando la
hipótesis por ser menor a 0.05.
Por último, podemos concluir que un 5% señalaron estar totalmente en desacuerdo
con la calidad de servicio, mientras un 8% se estuvieron totalmente de acuerdo y el
39% es indiferente. Se encontró que, sobre satisfacción de los usuarios, el 2%
dijeron estar totalmente en desacuerdo, 13% totalmente de acuerdo y el 39% es
indiferente.
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