dc.contributor.advisor | Hernandez Fernandez, Bertila | |
dc.contributor.author | Vargas Villalobos, Jose Alvario | |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T14:48:26Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T14:48:26Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118729 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación. Estrategias comunicativas para mejorar la
autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047, Puerto
Naranjitos, 2019, tiene como objetivo. Proponer estrategias comunicativas para
mejorar la autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047,
Puerto Naranjitos, 2019. Tipo de investigación no experimental con diseño
descriptivo – propositivo, con una muestra de 40 estudiantes del 1° grado de
educación secundaria. Los resultados alcanzados despues de la aplicación del
cuestionario fueron. La dimensión de autoestima que requiere mayor atención es
la dimensión social, alcanzó el 15% nivel regular y solo el 35% tiene nivel alto;
seguido de la dimensión académica que alcanzó el 62.5% nivel medio de
autoestima, seguido de las dimensiones física y ética que alcanzaron el 55% nivel
medio; mientras que la dimensión física alcanzó el mayor nivel de autoestima alta
con el 40%. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias comunicativas | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Necesidades básicas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estrategias comunicativas para mejorar la autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047, Puerto Naranjitos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.author.dni | 16688474 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ruiz Pérez, Aurelio | |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Hernández Fernández, Bertila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |