Estrategias comunicativas para mejorar la autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047, Puerto Naranjitos
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación. Estrategias comunicativas para mejorar la
autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047, Puerto
Naranjitos, 2019, tiene como objetivo. Proponer estrategias comunicativas para
mejorar la autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047,
Puerto Naranjitos, 2019. Tipo de investigación no experimental con diseño
descriptivo – propositivo, con una muestra de 40 estudiantes del 1° grado de
educación secundaria. Los resultados alcanzados despues de la aplicación del
cuestionario fueron. La dimensión de autoestima que requiere mayor atención es
la dimensión social, alcanzó el 15% nivel regular y solo el 35% tiene nivel alto;
seguido de la dimensión académica que alcanzó el 62.5% nivel medio de
autoestima, seguido de las dimensiones física y ética que alcanzaron el 55% nivel
medio; mientras que la dimensión física alcanzó el mayor nivel de autoestima alta
con el 40%.
Colecciones
- Chiclayo [352]