Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
dc.contributor.advisorDiaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorBarra Tello, Tamara Carolina
dc.date.accessioned2023-07-22T00:49:46Z
dc.date.available2023-07-22T00:49:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118802
dc.description.abstractLa investigación planteó el objetivo de determinar la relación entre el aprendizaje por servicio y la responsabilidad social universitaria de los estudiantes de enfermería del décimo ciclo de una universidad privada de la ciudad de Lima. Por lo que su enfoque fue cuantitativo, descriptivo con diseño no experimentalcorrelacional. La población estuvo conformada por 80 discentes universitarios, donde se aplicaron dos cuestionarios, uno para cada una de las variables del estudio dichos instrumentos fueron validados por expertos. El alfa de Cronbach fue superior a 0.934 APS y 0,954 para la RUS, lo que verificó que los instrumentos tienen excelente confiabilidad. Finalmente, en la prueba de normalidad, se utilizó Kolmogorov-Smirnov, cuyo valor fue 0.000 por lo que para la verificación de hipótesis se aplicó Rho de Spearman resultando cuyo resultado para la hipótesis general fue 0.819. Por lo tanto, se concluyó que, si hay relación significativa entre ambas variables, el APS es una estrategia didáctica que busca en los universitarios el servicio a la comunidad y la reflexión crítica con el aprendizaje académico, el crecimiento personal y la responsabilidad cívica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje servicioes_PE
dc.subjectResponsabilidad social universitariaes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectActualizaciónes_PE
dc.subjectHerramienta digitales_PE
dc.titleAprendizaje servicio y responsabilidad social en estudiantes de enfermería en una Universidad privada Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.dni25713875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5240-1522es_PE
renati.author.dni06060572
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorDiaz Manrique, Jimmy
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess