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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.authorCalderon Tello, Diego Armando
dc.date.accessioned2023-07-26T17:02:14Z
dc.date.available2023-07-26T17:02:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118881
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva como título “Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019”, fue realizada con el objetivo de determinar la relación de las variables mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente tanto en el valor percibido como la expectativa que tienen los clientes de la agencia 464 de Mi banco en Ventanilla, 2019. En el capítulo I, se expone la realidad problemática y lo que refiere a las bases teóricas en las cuales se basa la presente investigación. En el capítulo II, se expone el método de la investigación, la cual es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y se tuvo una muestra de 324 clientes de la agencia 464 de Mi Banco, la técnica que se utilizó fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual fue validado por un juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el coeficiente de Alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se empleó un método de análisis descriptivo e inferencial, estos fueron analizados a través del programa estadístico IBM SPSS V25.0, los datos obtenidos fueron presentados en tablas y figuras. En el capítulo III, se presentan los resultados de la investigación, los cuales dieron respuesta al objetivo general el cual menciona que existe relación entre la mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco en Ventanilla, 2019, con un valor de p= 0.000< 0.05 con una correlación del 0.495 hallado a través del Rho Spearman. En el capítulo IV, se realiza la discusión entre los antecedentes internacionales y nacionales para determinar los resultados de dichos estudios con la presente investigación, se discutió a nivel teórico, descriptivo y a la vez tomando en cuenta los resultados de correlación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectValor percibidoes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleMezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni48333208
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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