Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Marketing Social y la comunicación de la marca
Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017” El propósito del estudio fue
determinar la relación entre el marketing social y la comunicación. El objeto de
estudio fue la empresa Natura Cosméticos, en su sede de Los Olivos. La unidad de
análisis fueron los clientes frecuentes de la empresa mencionada. La investigación
es de tipo básica, de diseño general no experimental, con una población de 241
clientes frecuentes y una muestra de 148 clientes frecuentes. Para el método de
recolección de datos usado fue el cuestionario, que contenía 24 ítems que
responden a los indicadores y que estos miden a las dimensiones que se
desprenden de las variables de estudio. Luego de aplicar el instrumento y
procesamiento de datos donde se utilizó el programa SPSS, en donde se realizó la
confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, después la prueba de
normalidad con el estadístico Kolmogorov- Smirnov y por último la prueba de
correlación por medio de Rho de Spearman para la contratación de hipótesis
general y específicas. Finalmente, se llegó a la conclusión que el Marketing Social
se relaciona con la comunicación de la marca Natura Cosméticos de forma positiva
y contribuyendo a bienestar integral de la sociedad.
Colecciones
- Lima Norte [386]