Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorChavarri Delgado, Shirley Jazmin
dc.date.accessioned2023-08-03T17:52:14Z
dc.date.available2023-08-03T17:52:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119077
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing Social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017” El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing social y la comunicación. El objeto de estudio fue la empresa Natura Cosméticos, en su sede de Los Olivos. La unidad de análisis fueron los clientes frecuentes de la empresa mencionada. La investigación es de tipo básica, de diseño general no experimental, con una población de 241 clientes frecuentes y una muestra de 148 clientes frecuentes. Para el método de recolección de datos usado fue el cuestionario, que contenía 24 ítems que responden a los indicadores y que estos miden a las dimensiones que se desprenden de las variables de estudio. Luego de aplicar el instrumento y procesamiento de datos donde se utilizó el programa SPSS, en donde se realizó la confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, después la prueba de normalidad con el estadístico Kolmogorov- Smirnov y por último la prueba de correlación por medio de Rho de Spearman para la contratación de hipótesis general y específicas. Finalmente, se llegó a la conclusión que el Marketing Social se relaciona con la comunicación de la marca Natura Cosméticos de forma positiva y contribuyendo a bienestar integral de la sociedad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectProblemática sociales_PE
dc.titleMarketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni07586867
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3919-0185es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni77576335
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorPena Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess